Convenios y Prestaciones

CONVENIOS y PRESTACIONES
Caseta en la Feria de Abril C/ Juan Belmonte 96-100
  • Confederación de Empresarios de Andalucía. Convenio de prácticas para alumnos de CEADE.
  • Asociación de Editores de Andalucía. Divulgación Cultural. Los Editores podrán hacer uso de la sede para la presentación de sus obras y la APS recibirá varios ejemplares de la misma para el fondo bibliotecario.
  • Diario de Sevilla y El Correo de Andalucía. Promoción de los asociados para la Bolsa de Trabajo de ambos medios. Donación de coleccionables para la Biblioteca de la Asociación de la Prensa.
  • Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Cultura para la colaboración de fondos bibliográficos para la Biblioteca de la APS.
  • Webtrust España. velar por el cumplimiento de la Ley de Prtección de la Base de datos de los miembros de la APS.
  • Diputación de Sevilla. Promoción de obras de los asociados en la colección periodistas de Sevilla, en colaboración además, con rd Editores. Realización de actividades culturales o de índole formativo y social.
  • Acceso al carné de FAPE
  • Acceso al carné de la FIP
CUADRO JURÍDICO
  • Colegio de Médicos