Política de Privacidad

El contenido de la presente página Web es propiedad intelectual de la Asociación de la Prensa de Sevilla(en adelante APS), salvo que se indicase lo contrario de manera expresa. Cualquier acto de transmisión, distribución, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, deberá contar, previamente, con el consentimiento expreso y por escrito de APS.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la APS informa que los datos personales que pudieran recogerse de los usuarios serán incorporados a un fichero automatizado y serán tratados con la finalidad que en cada caso se indique. Los datos incorporados a este fichero serán, exactos y actuales.

APS es titular de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios. El responsable del fichero se compromete a cumplir con la obligación de secreto establecida en la legislación aplicable, respecto de los datos contenidos en los ficheros automatizados. Así mismo, se informa al usuario de su facultad de ejercer en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto dirigiéndose a ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE SEVILLA, Plaza San Francisco, 9,41004 Sevilla, España.

WebTrust España, S.L., informa a los usuarios de la página web de la APS, que dicha Asociación cumple con la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal y, con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, LSSICE.

Si usted tiene alguna INFORMACIÓN, sugerencia o consulta que hacer en algún tema relacionado con la Política de Datos Personales, LSSICE, ó el presente Aviso Legal, le agradeceremos nos envíe un e-mail a la siguiente dirección: aps@asociacionprensa.org y en “Asunto” escriba “Consulta-Sugerencia”.

Inicio Aps Política de Privacidad Política de Privacidad