Asóciate

Requisitos

Para ser miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) es necesario:

- Ser licenciado/a o graduado/a en Periodismo o Comunicación Audiovisual.

- Residir o trabajar en la provincia de Sevilla.

Documentación

La documentación que hay que presentar para ser socio de la APS y miembro de la FAPE es la siguiente (la documentación se presenta por duplicado, una copia para cada institución):

- Formularios de inscripción (APS y FAPE).

- Dos copias del título de la licenciatura de Periodismo o Comunicación Audiovisual compulsadas (presentando el original en la sede de la APS se puede compulsar en la Secretaría de la Asociación).

- Dos copias del Curriculum Vitae actualizado.

- Dos copias del DNI (anverso y reverso).

- Ficha de domiciliación bancaria.

- Dos fotografías.

Cuotas

Los asociados de la APS en activo abonan 40 euros trimestrales.

Los asociados de la APS desempleados o jubilados abonan el 50% de la cuota, es decir 20 euros trimestrales, siempre y cuando justifiquen esta situación con el correspondiente documento (tarjeta del SAE en el caso de los desempleados).

La cuota anual para pertenecer a FAPE son 15 euros, que se cargará en dos recibos semestrales de 7,5 euros. Asimismo, cada dos años, se abonarán 5 euros de cuota de expedición que coincidirá con la renovación del carné

Inicio Aps Asóciate