Asóciate

Requisitos

Para ser miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) y de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) es necesario:

- Ser licenciado/a en Periodismo o Comunicación Audiovisual.

- Residir o trabajar en la provincia de Sevilla.

Documentación

La documentación que hay que presentar para ser socio de la APS y miembro de la FAPE es la siguiente (la documentación se presenta por duplicado, una copia para cada institución):

- Formularios de inscripción (APS y FAPE).

- Dos copias del título de la licenciatura de Periodismo o Comunicación Audiovisual compulsadas (presentando el original en la sede de la APS se puede compulsar en la Secretaría de la Asociación).

- Dos copias del Curriculum Vitae actualizado.

- Dos copias del DNI (anverso y reverso).

- Ficha de domiciliación bancaria.

- Dos fotografías.

Cuotas

Los asociados de la APS en activo abonan 40 euros trimestrales.

Los asociados de la APS desempleados o jubilados abonan el 50% de la cuota, es decir 20 euros trimestrales, siempre y cuando justifiquen esta situación con el correspondiente documento (tarjeta del SAE en el caso de los desempleados).

La cuota anual para pertenecer a FAPE son 15 euros, que se cargará en dos recibos semestrales de 7,5 euros. Asimismo, cada dos años, se abonarán 5 euros de cuota de expedición que coincidirá con la renovación del carné

Descarga la ficha de inscripción para asociarte en la APS.

Descarga la ficha de domiciliación bancaria.

Descarga solicitud de inscripción FAPE (anverso).
Descarga solicitud de inscripción FAPE (reverso).

Descarga la solicitud para la renovación del carné FAPE.

Inicio Aps Asóciate

Calle Torneo 77, 1º. Sevilla,41002. España.