Sede

La sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla se encuentra ubicada en Paseo de las Delicias, 5 4º izquierda de la capital hispalense (edificio Cristina).

Con vistas al río Guadalquivir, la Torre del Oro, el puente de San Telmo y los jardines del Cristina, las instalaciones de la APS cuentan con una sala multidisciplinar de 40 m² para acoger presentaciones de libros, ruedas de prensa, acciones formativas... Asimismo, se ha habilitado otra sala, destinada a formación, de 28 m², con capacidad para impartir cursos destinados a un máximo de dieciséis alumnos. El área de atención al asociado se distribuye en tres espacios (presidencia y directiva; gerencia y administración; y proyectos y espacio de coworking para miembros de la APS), que, junto a un baño y un office, conforman la actual sede.

Ven a conocernos...

Edificio Cristina