Premios de la APS

La Asociación de la Prensa de Sevilla organiza dos convocatorias anuales de premios:

Premios de la Comunicación

Desde su inicio, en 1992, el Premio de la Comunicación se ha concebido como el reconocimiento de los periodistas de Sevilla a aquella entidad que ha destacado en el año que precede por su actividad y campaña de comunicación y por la relación que ha mantenido con los distintos profesionales de los medios de información de Sevilla y provincia.
Desde la convocatoria de 2012 puedan optar como candidatos al Premio de la Comunicación proyectos periodísticos innovadores que hayan apostado por el emprendimiento en tiempos de crisis y cuya seña de distinción sea una apuesta por calidad de la información y la dignificación de la profesión periodística. Así mismo, también pueden presentarse al citado premio profesionales del periodismo cuya trayectoria sea de reconocido prestigio.

Los Claveles de la Prensa

Los Claveles de la Prensa son los galardones que concede la Asociación de la Prensa de Sevilla durante la Feria de Abril. A través de este premio, la APS otorga su reconocimiento a personalidades destacadas por sus relaciones con la ciudad de Sevilla y los profesionales de la comunicación. Estos galardones nacieron en 1999.

Inicio Aps Premios de la APS

Calle Torneo 77, 1º. Sevilla,41002. España.