#AcojamosALosRefugiadosYa

Iñaki Gabilondo, Pepa Bueno, Ana Pastor, Ignacio Escolar, Dani Mateo, Javier Gutiérrez, Mabel Mata, Rafa Fernández, Jesús Vigorra, Lola Domínguez, Óscar Gómez y Joaquín López-Sáez. Doce periodistas comprometidos son la voz de la campaña ‪#‎AcojamosALosRefugiadosYa‬ que impulsa la Asociación de la Prensa de Sevilla. A ti, ciudadano, seas o no periodista, también te necesitamos.
Inundemos las redes sociales para concienciar a la sociedad de la situación dramática que están viviendo los refugiados y denunciemos la ausencia de libertad de prensa que se registra en algunos de los países europeos a los que han llegado.
Si deseas colaborar en la campaña, descarga el lema en este enlace, hazte una foto o un video y compártelo en redes con el hashtag #AcojamosALosRefugiadosYa

Seamos la voz de los que no la tienen ‪#‎NiSilencioNiOlvido‬ ‪#‎soyPeriodista‬

Inicio Noticias Campaña "Acojamos refugiados ¡Ya!" #AcojamosALosRefugiadosYa