La periodista Aurora Gilabert presenta sus fotografías inéditas del cerco de Sarajevo

Recordatorio: Quince becas para la realización del curso de verano de la UPO ‘Periodismo: la verdad y la mentira’

El único requisito para solicitarla es ser miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. El plazo para solicitar una de las becas finaliza mañana viernes, 18 de mayo, a las 14.00 horas.

En virtud del acuerdo firmado entre la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide y la Diputación de Sevilla, quince miembros de la APS podrán optar, de manera gratuita, a la realización del curso de verano ‘Periodismo: la verdad y la mentira’ que se celebrará del 18 al 20 de junio, en la sede de la UPO en Carmona (Casa Palacio de los Briones. Calle Ramón y Cajal, 15).

Leer más: Recordatorio: Quince becas para la realización del curso de verano de la UPO ‘Periodismo: la...

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha resuelto revocar y dejar sin efecto los expedientes abiertos y las sanciones impuestas, en aplicación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, a los periodistas de Canal Sur Radio José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni y el archivo de las actuaciones. Esta resolución, que fue notificada ayer a los interesados, ha sido adoptada atendiendo a errores formales, y no entra en la cuestión de fondo, que es la aplicación de la ‘Ley Mordaza’ a los periodistas, una ley que la Asociación de la Prensa de Sevilla rechaza y para la que pide insistentemente su derogación.

Leer más: Archivados los expedientes contra dos periodistas de Canal Sur por la ‘Ley Mordaza’

Curso de verano de la UPO 'Periodismo: la verdad y la mentira'

Carmona, sede de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide, acoge los días 18, 19 y 20 de junio el curso ‘Periodismo: la verdad y la mentira’, una acción formativa dirigida por el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, con una duración de 20 horas lectivas y con un precio de 60€ para los miembros de la APS, 10€ de descuento sobre la tarifa general. A esta cantidad, habría que sumarle 10€ en concepto de emisión de diploma de aprovechamiento que expide la UPO sólo en el caso de que el alumno o alumna lo solicite. El curso está reconocido con 2 créditos de Libre Configuración y 1,5 Eurocréditos.

Leer más: Curso de verano de la UPO 'Periodismo: la verdad y la mentira'

Inicio Noticias Mega Module