Nueva convocatoria y sistema de pago de cursos de inglés

El plazo para solicitar la inscripción en los cursos de inglés finaliza el martes, 31 de octubre, a las 14.00 horas.
Ante la petición de varios miembros de la Asociación de la Prensa de Sevilla, en la que solicitan una fórmula de pago mensual que les permita poder inscribirse en las clases de inglés ofertadas por la APS, os indicamos horarios de los cursos y nuevo sistema de pago.

Leer más: Nueva convocatoria y sistema de pago de cursos de inglés

La APS rechaza la convocatoria del Colegio de Arquitectos de Sevilla para su servicio de información, por fomentar el intrusismo y la explotación

La Asociación de la Prensa de Sevilla denuncia y rechaza abiertamente la convocatoria pública del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla para la contratación de un servicio de información, comunicación y redes sociales, por considerar que es denigrante y vejatoria para los profesionales del periodismo al fomentar el intrusismo y la explotación.

Leer más: La APS rechaza la convocatoria del Colegio de Arquitectos de Sevilla para su servicio de...

El próximo jueves, 19 de octubre, a las 19.30 horas, la Casa de la Provincia acogerá la exposición “Expo’92. Así lo contamos”, un recorrido por las portadas de la Exposición Universal de Sevilla, celebrada entre el 20 de abril y el 12 de octubre de 1992.
La muestra podrá visitarse del 20 al 29 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 y de18.00 a 21.00 horas, de martes a domingo.

Por otro lado, el 20 de octubre, viernes, a las 20.00 horas, la Fundación Cruzcampo será escenario de la cita “Los periodistas de la Expo’92”, una jornada lúdica y de reencuentro en la que los compañeros y compañeras que cubrieron la Exposición Universal podrán compartir sus experiencias con el resto de asistentes. Este encuentro está abierto a todos los periodistas, independientemente de que vivieran la Expo’92 en primera persona. Se ruega confirmar asistencia a este acto en el email aps@asociacionprensa.org

Leer más: “Así lo contamos”. Exposición de portadas y reencuentro de periodistas de la Expo’92

Segunda edición. Talleres de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal

Los talleres de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal están planteados para capacitar a los profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing en el panorama laboral digital.

Leer más: Segunda edición. Talleres de Redes Sociales, Marketing y Marca Personal

Inicio Noticias Mega Module