Elecciones Europeas 2019: encuentro de trabajo con periodistas andaluces

El próximo jueves, 14 de marzo, a las 10.30 horas, el responsable de la Campaña Regional de Información del Parlamento Europeo en España, Miguel Ángel Benedicto, celebrará un encuentro con periodistas andaluces en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla, sita en Paseo de las Delicias 5, 4º izquierda.

Leer más: Elecciones Europeas 2019: encuentro de trabajo con periodistas andaluces

Con motivo de la celebración, el día 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer, la APS anima a hombres y mujeres periodistas a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo viernes, a las 12.00 horas, en Plaza Nueva, en la que se leerá el manifiesto #LasComunicadorasParamos; y a la manifestación que, a las 19.30 horas, partirá de la Plaza del Altozano (Puente de Triana). Del mismo modo, y respetando las circunstancias profesionales de todas las compañeras y compañeros, la APS hace un llamamiento para que se apoyen y respalden los paros de 2 o 24 horas.

Leer más: Declaración de la APS y FAPE en el Día de la Mujer. Apoyo a los actos programados el #8M

Presentación del libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo'

El próximo martes, 12 de febrero, a las 19.00 horas, la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol acogerá la presentación del libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo', un homenaje a los periodistas andaluces de la Transición. En el acto participarán Fernando Jáuregui, coordinador de la publicación; José Antonio Carrizosa, director de Diario de Sevilla, Álvaro Ybarra, director de ABC Sevilla; y el fotoperiodista Pablo Juliá. Presentado por Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 639 649 334 o en el email teofilo@teofilocomunicacion.com.

Leer más: Presentación del libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo'

El periodista Valentín García Sandoval, XXVII Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Inicio Noticias Mega Module