Rosa Mª Mateo, galardonada con el 20º Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo'

RTVA y Consejo Audiovisual, la gran oportunidad perdida

La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) considera que la esperada y deseada renovación de los miembros del consejo de administración de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y del Consejo Audiovisual de Andalucía es una falta de respeto a la profesionalidad y a la dignidad del periodismo y de los periodistas, en general, y de los trabajadores de la RTVA, en particular, y un fraude a los ciudadanos. Después de seis años de bloqueo institucional, el consenso alcanzado por los cinco grupos representados en el Parlamento andaluz está a punto de convertirse en la gran ocasión perdida para dotar a ambos órganos de la necesaria credibilidad, rigor, prestigio y eficacia.

Leer más: RTVA y Consejo Audiovisual, la gran oportunidad perdida

Diez becas para la realización del curso de verano de la UNIA ‘Periodismo, deporte y técnica, un siglo largo de unión’

• El único requisito para solicitarla es ser miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. El plazo para solicitar una de las becas finaliza el próximo miércoles, 26 de junio, a las 17.00 horas.
  • La sede de Santa María La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía acoge, del 2 al 4 de julio, el curso de verano ‘Periodismo, deporte y técnica, un siglo largo de unión’, bajo la dirección de Alfredo Relaño, Presidente de Honor del periódico deportivo As.

Leer más: Diez becas para la realización del curso de verano de la UNIA ‘Periodismo, deporte y técnica, un...

'La Hoja del Lunes', a disposición de la ciudad de Sevilla

Inicio Noticias Mega Module