Fallece el periodista y escritor Nicolás Salas

En la tarde de hoy, martes 13 de febrero, ha fallecido en el Hospital San Juan de Dios de Bormujos, a los 84 años, el periodista y escritor Nicolás Salas. Sus restos mortales serán trasladados a lo largo de la tarde al Tanatorio de la SE-30. Mañana miércoles tendrá lugar el responso y sepelio, en lugar y hora aún por determinar. La Junta Directiva de la APS lamenta profundamente su pérdida y envía su más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de profesión.

Leer más: Fallece el periodista y escritor Nicolás Salas

La APS acoge el I Foro sevillasemueve, dedicado al Metro de Sevilla

La sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla acogerá el próximo martes, 13 de febrero, de 18.00 a 20.00 horas, la celebración del I Foro sevillasemueve, ciclo que será inaugurado con el foro "Metro de Sevilla, prioridad para la ciudad".

Leer más: La APS acoge el I Foro sevillasemueve, dedicado al Metro de Sevilla

El 4 de diciembre de 1977, hace ya 40 años, el pueblo andaluz sorprendió a todos y protagonizó la mayor movilización pacífica de su historia. En las calles, con orgullo, cientos de miles de personas reclamaron la autonomía para Andalucía y exigieron acabar con el subdesarrollo en el que vivían. Como recoge esta muestra, de 32 portadas, el periodismo y los periodistas andaluces apostaron firmemente por aquel 4D.

Leer más: Ampliado el plazo de visita de la exposición 'La apuesta del periodismo andaluz por el 4D’

Acto de entrega de los XXVI Premios de la Comunicación de la APS a Pedro Lázaro y Pepe Barahona y Fernando Ruso

Inicio Noticias Mega Module