Jueves, 26 de septiembre, de 11.30 a 13.30 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla, sita en Paseo de las Delicias, 5 4º izquierda. Coorganiza la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y la APS.

Leer más: Encuentro con periodistas: ¿Cómo se cubren las noticias relacionadas con el mundo musulmán?

Un pacto ético sobre la cobertura informativa del juicio por la desaparición y asesinato del pequeño Gabriel Cruz

1. La Audiencia Provincial de Almería ha anunciado la celebración del juicio oral por la desaparición y asesinato del niño Gabriel Cruz Ramírez entre los días 9 y 18 de septiembre. Serán, pues, 9 días de sesiones con Jurado popular y, en principio, a puerta abierta.

Leer más: Un pacto ético sobre la cobertura informativa del juicio por la desaparición y asesinato del...

Periodo vacacional. Cierre de la sede del 1 al 16 de agosto

Estimados compañeros y compañeras.
La sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla permanecerá cerrada por vacaciones del 1 al 16 de agosto, ambos inclusive. Del 19 de agosto al 13 de septiembre, el horario de atención al público será de 9.00 a 15.00 horas y a partir del lunes, 16 de septiembre, os atenderemos en horario habitual, de 9.00 a 14.00 yde 17.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y, los viernes, de 9.00 a 14.00 horas.

¡Felices vacaciones!

Inicio Noticias Mega Module