Gracias a la renovación del acuerdo de colaboración firmado por el presidente de la APS, Rafael Rodríguez, y el director general de Isla Mágica, Guillermo Cruz, los miembros de la APS podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del parque temático de Sevilla durante toda la temporada con la simple presentación de su carné de la APS en vigor en el Servicio de Atención al Cliente (Puerta Barqueta).

Leer más: Renovación del acuerdo con Isla Mágica. El 15 de junio, 'Día de la Prensa' en el parque temático

Quince becas para la realización del curso de verano de la UPO ‘Periodismo y política. ¿Poder, contrapoder o connivencia?'

El único requisito para solicitarla es ser miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. El plazo para solicitar una de las becas finaliza el próximo viernes, 24 de mayo, a las 14.00 horas.

Leer más: Quince becas para la realización del curso de verano de la UPO ‘Periodismo y política. ¿Poder,...

Mañana martes, 7 de mayo, a las 14.30 horas, la caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla, sita en calle Juan Belmonte 96/100 del Real de la Feria, acogerá el acto de entrega de los “Claveles de la Prensa”.

La regatista Blanca Manchón, el periodista y presentador Roberto Leal y la Fundación Ana Bella, entidad sin ánimo de lucro que ofrece ayuda y apoyo a las víctimas de violencia de género, son los ‘Claveles de la Prensa’ de esta edición.

Leer más: Blanca Manchón, Roberto Leal y la Fundación Ana Bella ‘Claveles de la Prensa’ 2019

Carmona, sede de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide, acoge los días 24, 25 y 26 de junio el curso ‘Periodismo y política. ¿Poder, contrapoder o connivencia?’, una acción formativa dirigida por el presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, Rafael Rodríguez, con una duración de 20 horas lectivas y con un precio de 60€ para los miembros de la APS, 10€ de descuento sobre la tarifa general. A esta cantidad, habría que sumarle 10€ en concepto de emisión de diploma de aprovechamiento que expide la UPO sólo en el caso de que el alumno o alumna lo solicite. El curso está reconocido con 2 créditos de Libre Configuración y 1,5 Eurocréditos.

Leer más: Curso de verano de la UPO: 'Periodismo y política. ¿Poder, contrapoder o connivencia?'

Inicio Noticias Mega Module