Día de la Prensa en Isla Mágica

Gracias a un acuerdo de colaboración firmado en la mañana de hoy  por la Presidenta de la APS, Nani Carvajal, y el Director de Isla Mágica, Antonio Peláez, los miembros de la APS podrán acceder gratuitamente a las instalaciones del Parque Temático durante toda la temporada con la simple presentación de su carné de la APS en el Departamento de Atención al Visitante.

Además, el próximo sábado, 27 de junio, se celebrará el Día de la Prensa en Isla Mágica. Los asociados podrán disfrutar de una agradable jornada en el recinto del Parque temático de forma gratuita, presentando el carné de la Asociación en el Departamento de Atención al Visitante (ventanilla 2). Para los pequeños menores de doce años, cada asociado dispondrá de dos invitaciones gratuitas a recoger previamente en la Asociación a partir del 15 de junio. El horario de recogida es de 10.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, y de 17.30 a 19.30 de lunes a jueves durante el mes de junio. A partir del miércoles, 1 de julio, os atenderemos en horario de mañana.

Inicio Noticias Mega Module Día de la Prensa en Isla Mágica