Concentración "POR UN TRABAJO DIGNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"

La precariedad laboral es la mayor amenaza que tiene la libertad de expresión y de información en nuestro país. Para luchar contra esta situación, la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa -integrada por la Asociación de la Prensa de Sevilla y otras 11 organizaciones más- ha puesto en marcha varias medidas para paliar y mejorar las condiciones laborales de los periodistas.

Entre los diversos actos programados, se ha convocado una concentración para mañana viernes, 13 de marzo, a las 12.30 horas, en el Monumento a Colón de los Jardines de Murillo (Avda. Menéndez Pelayo), organizada por la FAAP y la APS con el apoyo de la FAPE, el SPA, UGT  y CCOO.

Durante la concentración, la periodista sevillana Inmaculada Navarrete, hará lectura del Manifiesto que podéis leer accediendo al siguiente enlace Manifiesto “Por un Trabajo Digno en los Medios de Comunicación”

Inicio Noticias Mega Module Concentración "POR UN TRABAJO DIGNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN"