I Encuentro de la Asamblea de Mujeres Periodistas

Queridas compañeras: Las periodistas españolas inscritas en la Federación de Asociaciones de la Prensa se han agrupado en la Asamblea Nacional de Mujeres Periodistas que celebrará su primer encuentro en Cádiz los próximos días 7 y 8 de noviembre.

Como seguramente sabrás, en Sevilla nos constituimos como Asamblea el pasado mes de Marzo. Nuestro objetivo es seguir avanzando en la igualdad entre hombres y mujeres dentro y fuera de nuestra profesión. Ya formamos parte de ella sesenta compañeras y te invitamos de nuevo a que te unas a nosotras. La mejor forma de respaldar este proyecto es implicarte. Por eso te pedimos que acudas y participes en la jornada de trabajo que tenemos prevista, por lo que te invitamos a inscribirte antes del día 27 de octubre. Entre los documentos adjuntos tienes el boletín de inscripción, que deberás remitir a una de las direcciones de correo electrónico que aparecen en él. Logo de la Asociación de la Prensa de Mujeres Periodistas
La jornada de trabajo se desarrollará el sábado día 8 en el Palacio de Congresos de Cádiz. Dada la imposibilidad de alojar a todas las participantes en un único hotel, la organización ha bloqueado habitaciones para las asistentes en distintos establecimientos. Las reservas de alojamiento debes realizarlas directamente en los hoteles, antes de la fecha límite de inscripción.

Como verás, algunas actividades del programa están restringidas a las mujeres periodistas que forman parte de la FAPE (aprobación de documentos internos de la Asamblea y elecciones para comisión permanente como órgano de representación), pero el resto está abierto a todas aquellas/os colegas y demás personas interesadas.

Para cualquier aclaración, podéis llamar a:

• Raquel Boy: 650 48 81 73 (Agrupación de Mujeres Periodistas de la Asociación de la Prensa de Cádiz)

• Elena Martínez: 956 21 20 73 (Asociación de la Prensa de Cádiz)

Un abrazo

Mª José Sánchez- Apellániz