La Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) ha firmado un convenio de colaboración con la Hacienda de Orán, gracias al cual los socios podrán beneficiarse de descuentos en las tarifas de alojamiento y alquiler de instalaciones, así como en cada una de las ofertas que ponga en marcha la Hacienda hotel.

En concreto, las condiciones para socios incluyen descuentos de un 10% sobre las tarifas de alojamiento y sobre el precio de alquiler de las instalaciones para celebraciones (5% en los sábados de mayo, junio, septiembre y octubre y un 10% el resto del año). Asimismo, los miembros de la APS disfrutarán de un descuento del 10% sobre las ofertas de paquetes que la Hacienda publique en su web, facebook o twitter.

Los socios de la APS que quieran beneficiarse de este convenio deberán presentar el carné de la asociación en vigor y en el caso de familiares (cónyuges, padres, hermanos e hijos), el documento que acredite la pertenencia a la unidad familiar, acompañada de una fotocopia del carné del asociado.

Sobre la Hacienda de Orán
La Hacienda de Orán es una finca olivarera del S.XVII de más de 180 hectáreas. Cuenta con un hotel rural de 19 habitaciones y con diversos salones, jardines y patios que permiten adaptar estos espacios a todo tipo de celebraciones familiares, estancias con actividades de ocio y gastronómicas, reuniones de empresa, actividades formativas o deportivas, cenas temáticas, espectáculos ecuestres o flamencos, entre otros.

La Hacienda Orán cuenta con las siguientes instalaciones:
- Salón del Molino y patio, antiguo molino aceitunero, adaptado para la celebración de cocktails, comidas o reuniones para grupos pequeños.
- Salón Cruz del Fraile, en los jardines de la hacienda y con capacidad para 600 personas en banquete.
- Museo de Carruajes, que alberga una de las mejores colecciones privadas de coches de caballos de los siglos XIX y XX.

En Hacienda de Orán se pueden realizar, asimismo, actividades como rutas a caballo, paseo en coches de caballos, rutas en bicicleta, rutas en quads, senderismo, tiro al plato o con arco, paint-ball, paseos en avioneta, cursos de cocina, catas de vino o de aceite, barbacoas y fiestas camperas (algunas de estas actividades han de ser contratadas con antelación y para grupos)

Inicio Noticias Mega Module La APS y la Hacienda de Orán firman un acuerdo con ventajas y descuentos para socios