El próximo jueves, 19 de octubre, a las 19.30 horas, la Casa de la Provincia acogerá la exposición “Expo’92. Así lo contamos”, un recorrido por las portadas de la Exposición Universal de Sevilla, celebrada entre el 20 de abril y el 12 de octubre de 1992.
La muestra podrá visitarse del 20 al 29 de octubre, en horario de 10.00 a 14.00 y de18.00 a 21.00 horas, de martes a domingo.

Por otro lado, el 20 de octubre, viernes, a las 20.00 horas, la Fundación Cruzcampo será escenario de la cita “Los periodistas de la Expo’92”, una jornada lúdica y de reencuentro en la que los compañeros y compañeras que cubrieron la Exposición Universal podrán compartir sus experiencias con el resto de asistentes. Este encuentro está abierto a todos los periodistas, independientemente de que vivieran la Expo’92 en primera persona. Se ruega confirmar asistencia a este acto en el email aps@asociacionprensa.org

Invitación Reencuentro de periodistas Expo92 web

Patrocinadores

Inicio Noticias Mega Module “Así lo contamos”. Exposición de portadas y reencuentro de periodistas de la Expo’92