Últimos días para adquirir Lotería de Navidad de la APS

La Asociación de la Prensa de Sevilla pone a disposición de sus asociados la posibilidad de adquirir participaciones de Lotería de Navidad. Hemos reservado el número 43679, que podrán adquirir todos los periodistas pertenecientes a la APS, con participaciones a partir de los cinco euros.
Como en años anteriores, cada participación de 5€ se gravará con 50 céntimos que será destinado al Fondo de Emergencia de la APS.
Aquellos miembros que lo deseen, pueden adquirir sus décimos o participaciones enviando un email a la APS. Desde secretaría, se les indicará el número de cuenta de la Asociación en el que podrán hacer el ingreso de su compra. Las participaciones y décimos podrán ser retirados posteriormente o custodiados en la propia Asociación.
Las participaciones también se pueden adquirir en nuestra sede del Paseo de las Delicias, 5 4º izquierda, en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10.00 a 20.00 horas y los viernes de 10.00 a 15.00 horas. El plazo para adquirirlas finaliza el miércoles, 20 de diciembre o hasta agotar existencias.
Por último os recordamos que los premios superiores a 2.500 euros correspondientes a los sorteos y apuestas de Loterías del Estado (incluyendo el Sorteo Extraordinario de Navidad) están sometidos a un gravamen del 20%.

Inicio Noticias Mega Module Últimos días para adquirir Lotería de Navidad de la APS