La Asociación de la Prensa de Sevilla, a través de su sección Periodistas Solidarios, precisa incorporar a un/una periodista para la puesta en marcha de la nueva emisora “Radio Mujer Bafatá”, en Guinea-Bissau, país en el que la APS desarrolla el proyecto de cooperación internacional Laovo Cande, a través de su sección Periodistas Solidarios-APS.
Se ofrece contrato de dos meses de duración, con un salario bruto mensual de 1.500 euros, gastos de desplazamiento, manutención, alojamiento y seguro incluido.

Requisitos para presentarse al a convocatoria:
- Ser licenciado/a o graduado/a en Periodismo o Comunicación Audiovisual.
- Experiencia en programación de radio.
- Experiencia impartiendo formación.
- Formación en género.

Se valorará especialmente:
- Pertenencia a la Asociación de la Prensa de Sevilla.
- Dominio del portugués.

Documentación a presentar:
- Currículo profesional.
- Motivaciones por las que presenta la candidatura.
- Propuesta de trabajo. Junto al CV, los/as candidatos/as deberán presentar un proyecto de dos folios de extensión máxima en el que desarrollen brevemente una propuesta de trabajo (tipo de contenidos, duración de las emisiones, plan de formación/trabajo con las mujeres integrantes del Consejo de la radio…)
La documentación deberá ser enviada por email a aps@asociacionprensa.org, indicando en el asunto "Candidatura Radio Mujer Bafatá".

• Plazo para la presentación de candidaturas.
Del miércoles 22 de noviembre al viernes 15 de diciembre, a las 14.00 horas.
• Realización de entrevistas personales.
Del lunes 18 al miércoles 20 de diciembre.
• Fallo de la Comisión Evaluadora.
Viernes, 22 de diciembre, antes de las 14.00 horas

Inicio Noticias Mega Module Convocatoria pública de la APS: Periodista para la puesta en marcha de Radio Mujer Bafatá (Guinea-Bissau)