Presentación de la III edición del curso EUCAgro en la sede de la APS

Mañana martes, 11 de diciembre, la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla, sita en el Paseo de las Delicias, 5, 4º izquierda, acoge la presentación de la tercera edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, a partir de las 18.30 horas. El curso será presentado por la secretaria general de Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y codirectora del curso, Elisa Plumed.

Durante la presentación tendrá lugar una mesa redonda en la que se hablará de la actual situación y perspectivas del periodismo agroalimentario. En ella participarán José María Montero, director de “Tierra y Mar” de Canal Sur TV, Ana Isabel Sánchez, responsable de Comunicación de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía y Quiliano Jaraiz, director de Comunicación de ASAJA Sevilla. La mesa será moderada por el secretario ejecutivo de APAE, Álvaro Bárez.

TECAweb

Inicio Noticias Mega Module Presentación de la III edición del curso EUCAgro en la sede de la APS