Día Internacional de la Mujer. Camisetas 8M ‘En marcha’

Estimados/as asociados y asociadas.
Para asistir a la manifestación del Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el próximo 8 de marzo, nuestro compañero Emilio Castro ha diseñado el siguiente modelo de camiseta para el colectivo de periodistas:

en marcha simulaciónLas personas interesadas en adquirirlas han de mandar un email a la APS indicando si desean el modelo de mujer, disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL, o el de hombre, disponible en las tallas S, M, L, XL, XXL y XXXL.

El precio por unidad es de 10€ y pueden solicitarse, cuantas unidades se deseen, hasta el próximo lunes, 24 de febrero, a las 14.00 horas. Para formalizar la compra, las camisetas deberán abonarse mediante transferencia bancaria, en el plazo de 48 horas, una vez se facilite a las personas interesadas el número de cuenta donde han de formalizar la compra. También pueden abonarse en efectivo en la sede de la Asociación en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a jueves y los viernes en horario de mañana.
Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con la gerente de la APS, Carolina Fernández, en el 954293940.

Patrocinadores

Inicio Noticias Mega Module Día Internacional de la Mujer. Camisetas 8M ‘En marcha’