Celebración del Día Internacional de la Acuarela

Estimados compañeros y compañeras:

Con el ruego de que le deis la máxima difusión, os enviamos este comunicado de la Agrupación de Acuarelistas de Sevilla. La ayuda de Acuarelistas de Sevilla nos ha permitido, entre otras cosas, organizar la exposición “Acuarelas para Laovo” para recaudar fondos para el proyecto de cooperación que tenemos en Guinea-Bissau.
La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía, que asocia a 450 profesionales y aficionados a la acuarela en nuestra Comunidad, conmemorará el próximo sábado 21 y domingo 22 de noviembre de 2015 el ‘Día Internacional de la Acuarela’, organizando jornadas abiertas de pintura a la acuarela al aire libre en las 8 provincias andaluzas.

Leer más: Celebración del Día Internacional de la Acuarela

Carrera contra la Violencia Machista

El Movimiento Feminista y las Asociaciones de Mujeres de Sevilla organizan una carrera 'Contra la Violencia Machista', que tendrá lugar el 22 de noviembre, domingo previo al 25N, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.
La carrera transitará por el centro de Sevilla para que sea visibilizada por la ciudadanía y que recoja el mensaje de “No violencia hacia las mujeres”. El horario de salida sería a las 10.00 horas de la explanada del Palacio de San Telmo para terminar en El Altozano, sobre las 12.00 horas aproximadamente.

Leer más: Carrera contra la Violencia Machista

Exposición benéfica ‘Pinta el mundo de naranja’

El Ateneo de Sevilla acoge hasta el viernes 11 de abril la muestra de pintura y escultura contra la violencia hacia mujeres y niñas 'Pinta el mundo de naranja'. La Asociación Humanos con Recursos ha puesto en marcha esta exposición y venta de obras pictóricas y escultóricas donadas por artistas, estudiantes de Bellas Artes…, para recaudar fondos necesarios para poner en marcha el proyecto ‘Ánimo, esta es la hora y el mejor momento, mujer valiente’, actividad encuadrada en la Campaña iniciada por el Secretario General de la ONU ‘Pinta el Mundo Color Naranja Contra la Violencia a Mujeres y Niñas’.

Leer más: Exposición benéfica ‘Pinta el mundo de naranja’

Fundación Ginemed y Clínica Dobleese celebran este jueves la charla “Salud Bucodental en el embarazo”

La charla se enmarca dentro del ciclo de conferencias del Aula de Padres de la Fundación Ginemed.

Leer más: Fundación Ginemed y Clínica Dobleese celebran este jueves la charla “Salud Bucodental en el...

Inicio Noticias Noticias de Acción Social