Convocatoria de Prensa: Sin periodistas no hay democracia

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) celebra una rueda de prensa de presentación de la campaña Sin periodistas no hay democracia, con el fin de concienciar a la sociedad y a las organizaciones políticas acerca de a la gravedad del momento por el que atraviesa el ejercicio profesional del periodismo y las fatales consecuencias que ello tiene para el sistema democrático.

Asimismo, se informará acerca de las instituciones que han apoyado el manifiesto de la FAPE En defensa del periodismo, desde parlamentos a ayuntamientos y diputaciones, y se ofrecerán datos sobre la situación actual de la profesión en España.

Sin periodistas no hay democracia

Día y hora: 4 de diciembre de 2012. 11.00 horas.

Lugar: Centro Internacional de Prensa de Madrid.
Calle María de Molina, 50. 2ª planta.

Intervienen:
. Elsa González Díaz, presidenta de la FAPE.
. Nemesio Rodríguez, vicepresidente de la FAPE.
. Aurelio Martín, vicepresidente de la FAPE.

Información y contacto
comunicacion@fape.es
Tel.: 913605824

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Convocatoria de Prensa: Sin periodistas no hay democracia