La iniciativa llevada a cabo por la Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León pretende implicar a los medios de comunicación en la tarea de dar a conocer el Patrimonio histórico de la Comunidad y sensibilizar a la población sobre la necesidad de su conservación, restauración y promoción.
El plazo de presentación finaliza el 18 de abril y pueden optar al premio aquellos trabajos publicados entre el 5 de mayo de 2011 y 18 de abril de 2012.
La Fundación contempla tres categorías en las que se puede optar a estos premios: prensa, radio y televisión.
Todos aquellos que deseen optar a estos premios deberán remitir sus trabajos en sobre cerrado con la referencia en el exterior de la categoría del premio a la que optan, a la siguiente dirección:
Fundación del Patrimonio Histórico de Castilla y León,Casa Luelmo
C/Ancares s/n, Parque Alameda
47008 Valladolid
Cada categoría cuenta con un premio de 6.000 euros para el trabajo periodístico que el jurado determine como el que más aporta a los fines de difusión del Patrimonio Histórico de Castilla y León y creación de una conciencia social proclive a su conservación. Además, el jurado considerará la calidad de los trabajos, el carácter periodístico de la técnica y la documentación como condiciones para premiar.
Inicio Noticias Noticias de Comunicación Convocada la XI edición de los 'Premios Patrimonio de Periodismo' de Castilla y León