En la tarde de ayer, el centro universitario EUSA acogió el acto de entrega del III Premio de Periodismo Fundación Gestrafic, que este año ha recaído en el escritor y director de la serie de TVE “Diario de un nómada”, Miquel Silvestre, por su artículo publicado en El País “El cotidiano terror de las carreteras del mundo”. En él relata sus experiencias, los diferentes riesgos que se ha encontrado a lo largo de sus viajes y pone de manifiesto el estado y las condiciones en las que se encuentran las carreteras y vías públicas y la falta de seguridad que esto supone.

miquel silvestreTodas estas vivencias las expuso al público presente en un acto presidido por Francisco Guerrero (Director del Centro Universitario EUSA), Jaime Contreras (Portavoz de la Fundación Gestrafic), Luis Carlos Rodríguez (Fiscal Seguridad Vial de Andalucía), Rafael Rodríguez (Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla) y Rafael Berro (Presidente de la Fundación Gestrafic).

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Miquel Silvestre, III Premio de Periodismo de la Fundación Gestrafic por “El cotidiano terror de las carreteras del mundo”