La APC organiza la sesión ‘Preparar portavoces eficaces para la organización’

El próximo martes 12 de diciembre tiene lugar una nueva sesión del programa ‘Herramientas para la consultoría de comunicación’ desarrollado por la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC). Bajo el título ‘Preparar portavoces eficaces para la organización’, Paloma García-Navas, directora de CARE gestión y consultoría de negocio, expondrá las habilidades necesarias para mejorar la destreza comunicativa de nuestro interlocutor, identificando sus áreas de mejora y potenciando sus fortalezas.

El acto, con entrada gratuita hasta completar el aforo, tendrá lugar en la Sala Helvetia a las 11.15 horas. La sesión pretende establecer criterios objetivos y concretos para diagnosticar si nuestro cliente posee las habilidades de comunicación personales necesarias para conectar positivamente con sus audiencias.
Más información.

Inicio Noticias Noticias de Comunicación La APC organiza la sesión ‘Preparar portavoces eficaces para la organización’