Fallece Javier Medina, operador de cámara de Canal Sur TV

MedinaEl responso tendrá lugar esta tarde, en el Tanatorio Luz del Zaudín de Tomares, a las 20.30 horas.
En la tarde de ayer, 30 de enero, y tras varios años luchando contra una dura y larga enfermedad, ha fallecido en Sevilla, a los 47 años, nuestro compañero Javier Medina, operador de cámara de Canal Sur Televisión. Casado y con dos hijos, era licenciado en Imagen y Sonido y en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Reconocido y apreciado por sus compañeros, Medina participó en la cobertura de muchos de los acontecimientos más importantes que ha cubierto la Radio y Televisión de Andalucía, entre los que se incluyen viajes institucionales y campañas electorales. Asimismo, fue uno de los impulsores de la implantación de los avances tecnológicos en el trabajo periodístico y audiovisual de los informativos del ente público. Hasta la pasada Navidad, estuvo trabajando como ayudante de realización en el programa ‘Los Reporteros’ de CSTV, empresa en la que comenzó a trabajar en 1996.
Nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz.

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Fallece Javier Medina, operador de cámara de Canal Sur TV