Convención Ciudadana: tú eres el Futuro de Europa

Cartel-convención-ciudadana‘Tu opinión cuenta’. 40 personas, 4 temas para debatir. Mañana viernes, 21 de septiembre, de 16.00 a 20.30 horas, la sociedad civil andaluza toma la palabra para compartir sus inquietudes y necesidades en clave europea. La Fundación Tres Culturas colabora con el Consejo Andaluz del Movimiento Europeo (CAME) en la organización de una jornada de reflexión sobre el futuro de una Europa en la que prima devolver el protagonismo a su población, subsanar la desafección entre instituciones y ciudadanía, así como responder a las exigencias reales de nuestro tiempo.

Para ello, la metodología que seguiremos será la de distribuir a 40 personas de Andalucía en 4 mesas de trabajo. En cada una de estas mesas se abordarán los 4 pilares fundamentales (política, economía, protección social y cultura). Habrá cuatro personas de la organización encargadas de rotar por cada mesa cada 30 minutos, de forma que en todas ellas se reflexione sobre los cuatro asuntos principales propuestos. Las conclusiones se entregarán a representantes de las oficinas de Parlamento y Comisión Europea en Madrid, así como a los eurodiputados que asistan a tal evento.

Para asistir como participante es necesario inscribirse previamente en el correo electrónico: cfeme@movimientoeuropeo.org.

Más información: Convención Ciudadana: tú eres el Futuro de Europa.

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Convención Ciudadana: tú eres el Futuro de Europa