El-encuentroLa autora ha elegido la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla, para la presentación de su novela 'El encuentro', por su conocimiento personal del proyecto Laovo Cande, que impulsa Periodistas Solidarios-APS en el país africano. Vizcarro, que vivió tres años en Guinea-Bissau, visitó la aldea de Candemba-Uri junto al entonces embajador de España, el marchenero Armando Andrada. Los beneficios del libro están destinados a cooperación.
Día: Jueves, 4 de octubre
Hora: 19.00 horas
Lugar: Asociación de la Prensa de Sevilla. Paseo de las Delicias 5, 4º izquierda

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Presentación de 'El encuentro', novela de Paloma Vizcarro sobre una experiencia de cooperación en Guinea-Bissau