• El abogado gazatí, director del Centro Palestino para los Derechos Humanos (PCHR) de Gaza y premio Andalucía de Derechos Humanos, atenderá en rueda de prensa a los medios.
• El informe, de carácter anual, documenta y denuncia las violaciones de derechos humanos cometidas contra la población palestina por parte de Israel y las autoridades palestinas.

El director del Centro Palestino para los Derechos Humanos en Gaza (PCHR), Raji Sourani, presentará mañana viernes, 17 de mayo, a las 12.00 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla, el informe anual sobre la situación de los derechos humanos en Palestina. Posteriormente, a las 19.00 horas, se ha organizado un encuentro en la sede de la Asociación Pro Derechos Humanos de Sevilla, en la que participarán el abogado palestino junto a activistas y defensores/as de derechos humanos.
El informe, que documenta un nutrido grupo de trabajadores de campo y abogados, denuncia las violaciones de derechos humanos cometidas contra la población palestina por parte del ejécito israelí así como por las autoridades palestinas de Gaza y Cisjordania.
El documento es utilizado para aportar testimonio de las víctimas en numerosos casos ante la justicia y tribunales internacionales, así como para rendir cuentas de la situación sobre el terreno ante varios organismos de las Naciones Unidas.

Sourani

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Raji Sourani presenta el informe anual sobre violaciones de derechos humanos en Palestina en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla