Presentación de la Guía Persán para Emprendedores 2019

La presidenta de la Fundación Persán, Concha Yoldi, presenta el próximo miércoles, 10 de julio, en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla, la séptima edición de la Guía Persán para Emprendedores. La cita dará comienzo a las once de la mañana. Esta Guía recoge un total de 307 recursos gratuitos públicos y privados que hay a disposición de quienes quieran establecerse por su cuenta en Andalucía y emprender un proyecto empresarial. En la lista hay desde propuestas locales hasta programas de la Unión Europea.
Los recursos están ordenados atendiendo a la etapa del proyecto de emprendimiento: preliminar, constitución, primeros pasos o consolidación. También existen planes que permiten acoger a proyectos en cualquier fase.
Esta Guía se edita a partir de la información pública disponible en la red y confirmada por las propias entidades que ofrecen algún tipo de servicio, para contar con la información más actualizada y veraz posible.

Día: Miércoles, 10 de julio de 2019.
Lugar: Asociación de la Prensa de Sevilla. Paseo de las Delicias, 5, 4° izquierda, 41001 Sevilla.
Hora: 11.00 horas.

Inicio Noticias Noticias de Comunicación Presentación de la Guía Persán para Emprendedores 2019