Sevilla con los peques nos invita a la I Jornada de Turismo Familiar que tendrá lugar mañana jueves, 11 de julio, en CaixaForum Sevilla (Centro Comercial Torre Sevilla. Calle López Pintado, s/n) a partir de las 10.00 horas.

Programa:
10.00 horas. Bienvenida a la jornada. Presentación del mapa turístico Sevilla con los peques.

10.15 horas. Mesa Redonda 1. Sevilla, destino preferente para familias. Los retos del turismo familiar en nuestra ciudad.
Modera: Juan Carlos Blanco, periodista.
Intervienen:
- Javier Millán, Delegado Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla.
- Antonio Muñoz, Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla.
- Moisés Roiz, Director de CaixForum Sevilla.
- Isaac Flores, Director General City Sightseeing España.
- Marcos Otero, Junta directiva de la Asociación de Hoteleros de Sevilla y Provincia.
- Inmaculada Izquierdo, Directora Sevilla con los peques.

11.30 horas. Descanso café.

12.00 horas. Mesa Redonda 2. Magallanes y los niños. El V Centenario de la primera vuelta al mundo como oportunidad de negocio para la ciudad.
Modera: Elena Carazo, periodista.
Intervienen:
- Juan Antonio Romero, Director del Acuario de Sevilla.
- Javier Sanchidrián , Director del Pabellón de la Navegación.
- Guadalupe Fernández Morente, responsable de contenidos Fundación NaoVictoria y Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo.
- Paco Cerrejón, Coordinador de contenidos de la Conmemoración de la primera vuelta al mundo.
- Rocío Alcazar, secretaria de ASET.

13.00 horas. Despedida y cierre.

SCLP

Inicio Noticias Noticias de Comunicación I Jornada de Turismo Familiar y presentación del II Mapa Turístico 'Sevilla con los peques'