La APS rechaza el cierre de El Correo de Andalucía y pide al empresario Morera que negocie alternativas

La Asociación de la Prensa de Sevilla hace un llamamiento público al presidente-editor de El Correo de Andalucía, Antonio Morera Vallejo, para que mantenga la publicación del periódico tanto en papel como en la edición digital. También le demanda que reanude las emisiones de El Correo TV que interrumpió el pasado 31 de julio. La APS considera que existen alternativas viables de negocio, alternativas que el empresario se niega a estudiar ante lo que parece su firme decisión de cerrar estos dos medios de comunicación.

Leer más: La APS rechaza el cierre de El Correo de Andalucía y pide al empresario Morera que negocie...

La Asociación de la Prensa de Sevilla se suma a la campaña promovida por la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y la Federación Europea de Periodistas (FEP) en defensa de la aprobación, por el Parlamento Europeo, de la Directiva sobre los Derechos de Autor en el Mercado Digital, cuya votación está prevista para el próximo miércoles, 12 de septiembre.

Leer más: La APS se une a la campaña en defensa de los Derechos de Autor impulsada por FIP, FEP y FAPE

El responso tendrá lugar hoy, 19 de agosto, a las once de la mañana, en la parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes (Sevilla), localidad en la que residía el veterano periodista, fallecido a los 85 años.

Leer más: Fallece Manuel Cadaval, miembro número 1 y Socio de Honor de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Un auto del TSJA rechaza las medidas cautelares pedidas por la empresa, pero nada dice de dejar de emitir

Leer más: La APS pide al propietario de El Correo TV que reanude de inmediato las emisiones de la televisión

Inicio Noticias Noticias de la Asociación