La Unión Romaní organiza una jornada de antigitanismo y sensibilización mañana viernes, 22 de junio, de 10.45 a 14.15 horas, en la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS), ubicada en el Paseo de las Delicias, 5 4º izquierda, de la capital hispalense.

Leer más: La Unión Romaní organiza una jornada de antigitanismo y sensibilización en la sede de la APS

La Fundación Persán concede dos becas para el curso ‘Cómo emprender de forma rentable desde el primer día’

Pueden solicitarlas los miembros de la APS, en situación de desempleo, hasta el próximo viernes, 22 de junio
La Fundación Persán organiza un curso práctico de 30 horas denominado ‘Cómo emprender de forma rentable desde el primer día’ que se celebrará del 25 al 28 de junio en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía (Monasterio Santa María de las Cuevas. Calle Américo Vespucio, 2. Isla de La Cartuja).

Leer más: La Fundación Persán concede dos becas para el curso ‘Cómo emprender de forma rentable desde el...

La nueva directora de las revistas 'SModa', 'Icon' y 'Buena Vida', así como del dominical 'El País Semanal', hablará sobre ‘Mujeres, poder y medios’ en el arranque de la 16ª edición, que se celebra del 18 de junio al 10 de agosto

Leer más: Montserrat Domínguez pronuncia la conferencia inaugural de los Cursos de Verano de la Olavide

Invitación a la exposición 'Fotografía de Prensa'