Horario de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Estimados compañeros y compañeras.
El próximo jueves, 7 de diciembre, la sede de la Asociación de la Prensa de Sevilla permanecerá cerrada por descanso del personal. Del 11 al 22 de diciembre, ambos inclusive, os atenderemos en horario habitual, de 9.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente de lunes a jueves, y los viernes de 9.00 a 15.00 horas.
Durante el periodo navideño, del 26 de diciembre al 5 de enero, el horario de atención al público será de 9.00 a 14.00 horas.

Presentación del libro 'El Catecismo erótico' de Joaquín Arbide

Hoy lunes, 4 de diciembre, a las 20.00 horas, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla acoge la presentación del libro 'El Catecismo erótico', obra del periodista Joaquín Arbide, miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Acompañarán al autor Ricardo Castillejo, Paco Correal y Francisco Robles.

Leer más: Presentación del libro 'El Catecismo erótico' de Joaquín Arbide

Presentación del libro 'Otra prensa: la escolar' de Juan A. Teruel

Juan A. Teruel, maestro, periodista y psicólogo, miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla, presentará su libro “Otra prensa: la escolar”, el próximo miércoles, 13 de diciembre, a las 19.30 horas, en la sede de la APS. El acto está organizado por Ediciones Algorfa y será conducido por el profesor y periodista Antonio Checa, profesor y exdecano de la Facultad de Comunicación de Sevilla, quien también ha dirigido la tesis doctoral que ha sido el germen del libro que ahora ve la luz: una publicación imprescindible para conocer la prensa escolar en el futuro.

Leer más: Presentación del libro 'Otra prensa: la escolar' de Juan A. Teruel

Convocatoria pública: Selección de veinte periodistas y un fotógrafo desempleados para “La Prensa en las escuelas”

Inicio Noticias Noticias de la Asociación