Presentación del libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo'

El próximo martes, 12 de febrero, a las 19.00 horas, la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol acogerá la presentación del libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo', un homenaje a los periodistas andaluces de la Transición. En el acto participarán Fernando Jáuregui, coordinador de la publicación; José Antonio Carrizosa, director de Diario de Sevilla, Álvaro Ybarra, director de ABC Sevilla; y el fotoperiodista Pablo Juliá. Presentado por Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, es imprescindible confirmar asistencia en el teléfono 639 649 334 o en el email teofilo@teofilocomunicacion.com.

Leer más: Presentación del libro 'Los periodistas estábamos allí para contarlo'

El periodista Valentín García Sandoval, XXVII Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla

La FAPE insta a defender el periodismo y la libertad de expresión, en la festividad del patrón de los periodistas

Con motivo de la celebración, el día 24, de la festividad del patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), organización profesional mayoritaria en España, hace un llamamiento a la sociedad para que defienda el ejercicio libre del periodismo bajo el amparo del artículo 20 de la Constitución, uno de los pilares fundamentales de nuestro sistema democrático.

Leer más: La FAPE insta a defender el periodismo y la libertad de expresión, en la festividad del patrón de...

Ante las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación en relación con el comunicado emitido por la Asociación de la Prensa de Sevilla en defensa de la labor profesional que desarrollan los periodistas en la administración andaluza, la Junta directiva de la APS manifiesta:

Leer más: Es mentira que la APS reclame que cargos de confianza se queden en la Junta de Andalucía

Inicio Noticias Noticias de la Asociación