¿Conoces la figura del preasociado?

Facultad de Comunicación de Sevilla

¿Estás matriculado en el segundo ciclo de Periodismo o Comunicación Audiovisual? ¿Quieres ser parte de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS)?

La APS ha incorporado la figura del preasociado, destinada a los estudiantes de Comunicación de las facultades de Sevilla (Universidad Hispalense y EUSA) cuyo título esté homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

La cuota de preasociado es de 20 euros anuales que se efectuarán en un único pago. El plazo máximo de permanencia será de tres años. El estudiante dejará de ser preasociado en el momento en el que obtenga la titulación correspondiente o, en todo caso, una vez transcurridos los tres años.

Los estudiantes de Comunicación que quieran obtener el carné de preasociado, deberán tener aprobado completamente el primer ciclo de los estudios de Comunicación (Ramas Periodismo o Comunicación Audiovisual) y estar matriculados en el segundo ciclo.

Los preasociados no podrán asistir a las Asambleas Generales ni ser elegidos miembros de la Junta Directiva.

CONDICIONES

• Tener aprobado completamente el primer ciclo de los estudios de Comunicación (Ramas Periodismo o  Comunicación Audiovisual).
• Estar matriculado en el segundo ciclo.

VENTAJAS Y SERVICIOS
• Alta en el boletín interno de la APS. Recibirás idéntica información a la que reciben los socios.
• Acceso libre a todas las convocatorias de la APS: presentaciones, foros, exposiciones, etc.
• Descuentos en la inscripción de los cursos, jornadas y acciones formativas que organice la APS (en igualdad de condiciones que los compañeros en situación de desempleo).
• 20 % de plazas reservadas en las citadas actividades que organice por la APS.
• Acceso a los beneficios y descuentos de los convenios de la Asociación de la Prensa, exceptuando el acceso a la Caseta de Feria y aquellos en los que se especifique que los destinatarios son los miembros de pleno derecho de la APS.
• Uso de las instalaciones de la APS que cuentan con salas de reuniones y conexión WIFI.

Descárgate aquí la inscripción.

Inicio Servicios ¿Conoces la figura del preasociado?