Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla

La  Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla y Provincia es una Asociación creada en 2008, en el seno de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Tiene como objetivos fundamentales trabajar a favor de los derechos de las mujeres que ejercen la profesión periodística en el ámbito de la provincia de Sevilla, detectar situaciones de desigualdad y evitar discriminaciones por razón de sexo, e instar a los medios de comunicación, y a las empresas en las que desarrollan su labor, a que promuevan acciones de igualdad. Está integrada por un centenar de profesionales

Puedes conectar con nosotras en mujeres.periodistas.de.sevila@gmail.com, visitar nuestra página en Facebook  http://www.facebook.com/pages/Mujeres-Periodistas-de-Sevilla/281859961826266 o seguirnos en Twitter @MujerPrensaSVQ

En este apartado podrás encontrar noticicias, acceder a nuestro blog y al Censo de Expertas y a la formación on line del Instituto Andaluz de la Mujer.

Inicio Servicios Noticias Noticias de expertas