Beneficios del Socio

Si eres periodista y aún no eres socio, lee atentamente todos los beneficios, descuentos, cursos y ofertas de empleo a las que podrías acceder. Tienes las puertas abiertas, ¿no te animas?

Estas son algunas de las iniciativas que ya están en marcha. Seguimos trabajando para ofrecerte muchas más:

Programas de Formación, dirigido a mejorar las salidas profesionales de los socios.

Cursos de idiomas: Inglés y Francés.
Cursos de Periodismo 2.0: Wordpress, Sala de Prensa Digital, Hootsuite, Google Analytics o Community Manager.
Cursos especializados: Continuamente se ponen en marcha talleres específicos. Entre los más recientes cabe destacar los de Tres Totales, Periodismo de Datos, Diseño Gráfico o Fotografía.

Programa de EmpleoMás de medio centenar de compañeros desempleados ha participado en alguna de las iniciativas impulsadas por la APS, en colaboración con diversas entidades:

Iniciativa ‘La Prensa en las escuelas’, cofinanciado por la Obra Social La Caixa y la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.
Iniciativa 'La Igualdad es noticia', financiado por la APS y la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía.
Proyecto piloto 'La Igualdad es noticia', patrocinado por el Instituto Andaluz de la Mujer.
Iniciativa 'Bolsa de formadores en técnicas de comunicación', patrocinado por la Diputación de Sevilla.
Iniciativa ‘Censo de Expertas’, patrocinada por el Servicio de Mujer de la Ayuntamiento de Sevilla.
Iniciativa ‘Becas de Empleo’, patrocinado por la Fundación Cajasol.
Iniciativa ‘Bolsa de formadores para talleres de igualdad de género’, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer.

Catálogo Profesional de Empleo Certificado por la APS.

Servicio de Asesoría LaboralDespacho Pardo Falcón.

Asistencia JurídicaDespacho Guerra Torres.

Beneficios Sociales: Entre los objetivos de la APS está fomentar el estado de beneficios sociales para los socios. Por ello, mantiene activamente la firma de convenios con empresas de diferentes sectores:

- Automoción (convenios con Cochele y Parking Sevilla Palmera - Sagrado Corazón).

- Salud (convenios con el Hospital QuirónSalud Sagrado Corazón, Clínica Dobleese, Ginemed, Clínica Baviera, Clínica Dental Gessal, Aura Clinic y Óptica Mira).

- Cultura y ocio (convenios con Isla Mágica, Acuario de Sevilla, Kabira, visitas guiadas y gratuitas al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo).

- Deporte (convenios con la red de gimnasios Sato Sport, con el Club de Remo de Sevilla y con Kabira).

- Restaurantes (convenios con los restaurantes  Grupo La Raza y Hacienda de Orán).

- Informática (convenio con Soporteca).

- Seguros (Kalibo Correduría de SegurosGenerali Seguros).

- Formación (ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL y Mosaico Idiomas).

- Tiendas autoservicio (Makro).

- Tramitación de sanciones (Gestrafic).

- Caseta de Feria.

Servicio de ‘Apoyo y acompañamiento a emprendedores’.

Impulso y apoyo a iniciativas profesionales y empresariales de asociados.

Además, al hacerte socio de la APS, también puedes beneficiarte de los servicios que ofrece FAPE.

Consúltalos aquí.

¡ASÓCIATE!

Inicio Servicios Beneficios del Socio

Calle Torneo 77, 1º. Sevilla,41002. España.