Catálogo Profesional Certificado de la APS

La Asociación de la Prensa de Sevilla pone a disposición de todas aquellas empresas, organismos e instituciones que así lo deseen su exclusivo Catálogo Profesional Certificado, en el que podrán encontrar con el máximo rigor, flexibilidad, comodidad y eficacia exhaustivos perfiles de sus asociados. Este servicio especializado de búsqueda y gestión permitirá a las empresas, organismos e instituciones de cualquier sector que estén interesados en la contratación de profesionales del periodismo y la comunicación audiovisual pertenecientes a la APS, seleccionar hasta el más mínimo detalle los criterios de búsqueda en relación a sus necesidades particulares.

Una vez seleccionados los perfiles requeridos y de proporcionar las condiciones básicas acerca del puesto de trabajo que se oferta, la APS se encargará de comunicárselo a los aspirantes para que sean estos los que ya a partir de ese momento se pongan en contacto de forma directa con la empresa, organismo e institución en cuestión, sea para someterlos a una entrevista personal, proceso de selección o el método que dispongan.

Para beneficiarse de este servicio gratuito, las empresas, organismos e instituciones solo tendrán que solicitar el ingreso como usuario autorizado en nuestro Catálogo Profesional Certificado, completando el cuestionario de datos aquí facilitado. Una vez enviado dicho formulario, la APS estudiará dicha solicitud para su oportuna validación. En caso de ser autorizado, el nuevo usuario será dado de alta en el sistema, recibiendo de forma inmediata la correspondiente clave de acceso restringido, así como las condiciones de uso e instrucciones pertinentes para su correcta utilización.

Inicio Servicios Catálogo Profesional