Sánchez Carrero, Pastora

Experta en: Criminología e investigación criminal. Violencia de género y técnicas proyectivas. Cuenta con amplia experiencia en el tratamiento de mujeres en situación de marginación.
Mas datos: Licenciada en Psicología. Conferenciante en el XVIII Congreso Nacional de Sociodrogalcohol, con la ponencia ‘Diferencias alcoholismo hombre-mujer’. Ponente en el Seminario de Flujos Migratorios en España, organizado por la Universidad de Sevilla, con la conferencia ‘Violencia de género en mujeres inmigrantes’. Didacta del curso ‘La psicología femenina en el amor’ del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).
Titulación: Psicoanalista. Profesora de Violencia de Género en el Instituto de Criminología de la Universidad de Sevilla. Ha sido asistente voluntaria para el programa Reinserción Social de Enfermas Crónicas en el Hospital Psiquiátrico de Navarra. Psicóloga asesora de la Cruz Roja en el programa Prevención del Embarazo en la Adolescencia y directora de Apoyo Sociosanitario a la Mujer Prostituida de Médicos del Mundo. Educadora del programa Alfabetización de Adultas de la Dirección General de la Mujer de Madrid. Psicóloga de la unidad de internamiento de mujeres del Centro Penitenciario Sevilla II. Impartió el taller Tratamiento Penitenciario en Violencia de Género para la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.