Baena Sánchez, Carmen

Experta en: Innovación empresarial y sistemas regionales de innovación.
Mas datos: Titulada en Ingeniería Industrial, especialidad Organización Industrial. Diplomada en Alta Dirección por el Instituto Internacional San Telmo. Formadora y ponente en numerosos cursos y jornadas relacionadas con la gestión de la I+D+i. La avalan más de tres lustros de experiencia profesional en este campo. Es coautora de distintas publicaciones relacionadas con la innovación empresarial, como las tituladas ‘Innovación en las pymes. Cuatro modelos, cuatro soluciones’, ‘Guía de creatividad en la empresa’ y ‘Herramientas para la gestión de la innovación’.
Titulación: Directora de I+D del Instituto Andaluz de Tecnología. Miembro del comité técnico de normalización CTN-144 y el comité europeo de normalización CENT/TC 279 en análisis del valor y análisis funcional. Representante del Centro para la Gestión del Valor en el European Goberning Board. Miembro del comité de dirección y del patronato del SURGENIA (Centro Tecnológico Andaluz de Diseño). Miembro de la junta directiva de la Asociación Europea para la Gestión de la Formación y Certificación en Gestión del Valor, con sede en París (Francia).