Enrique López, Ana Isabel

Experta en: Gestión cultural en el sector de las artes escénicas. Análisis económico-financiero de empresas.
Mas datos: Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, rama Empresa, por la Universidad de Sevilla. Participación como docente en el máster de banca impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía en la asignatura Mercado de Divisas.
Titulación: Gerente de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Andalucía (desde 2006), con la responsabilidad de organización y administración de los recursos de la misma, así como de trabajos diversos de producción, como organización de festivales. Tiene experiencia en este tipo de trabajos con varias compañías, como Histrión Teatro y Pez en Raya y la empresa GPD. Trabaja en Cajasol, desde 2005 como analista de riesgos en el área de control de riesgo de crédito. Previamente ha pasado por otros departamentos desde que entró en 1986.