Jiménez Manzano, Raquel

Experta en: Desarrollo rural, rujeres rurales, desarrollo local,comunidades europeas
Mas datos: En la actualidad, trabaja en la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) y anteriormente en la Confederación de Asociaciones de Mujeres Rurales (CERES). Entre sus publicaciones destacan Análisis de la situación de las mujeres rurales (2012) o La cotitularidad de las explotaciones respecto al sistema de protección social y posibles alternativas. Análisis desde la perspectiva de género. (2007). Paralelamente, ha realizado diferentes trabajos como freelance para distintas consultoras en las áreas de investigación social, elaboración materiales informativos y formativos, impartición de acciones formativas (presencial y on-line). Asimismo, colabora como formadora de un módulo sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en un curso de experta/o en desarrollo local de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Titulación: Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. (Universidad de Granada). Agente de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombre (Titulo de Experta de la UNED) y experta en Desarrollo Rural (Universidad Internacional de Andalucía. Sede Antonio Machado. Baeza).