Arrebola Martín, Isabel
Experta en: Gestión de Proyecto en Entidades No Lucrativas en distintos ámbitos, y en todas las fases del ciclo del proyecto, principalmente (Educación, Social, Interculturalidad, Participación, Asociacionismo y Voluntariado). Comunicación y Representación Institucional con carácter autonómico. Formación-capacitación de profesionales y voluntariado presencial y online, afines al sector. Comunicación Online y la gestión de Rede Sociales Profesionales y Comunidades Virtuales.
Titulación: Licenciada en Pedagogía. Superado periodo de Docencia Universitaria (con forme al plan antiguo)en el Programa de Doctorado “Educación Social, Fundamentos y Metodología” de la Universidad de Granada. Marketing Digital y Redes Sociales Profesionales, de la Escuela de Posgrado de la universidad de Granada
Arregui Pradas, Rocío
Experta en: Artes visuales, especialmente el entorno de Sevilla. Educación artística, tanto reglada como en museos.
Titulación: Profesora de Artes Plásticas, tanto en Secundaria como en la Universidad CES Cardenal Spínola, y colaboradora con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) en la elaboración de recursos didácticos.
Arriaga Flores, Mercedes
Experta en: Lengua y literatura italianas. Sus áreas de conocimiento incluyen estudios de género y feminismo, la mujer y la literatura.
Titulación: Catedrática de Filología Italiana en la Universidad de Sevilla. Coordinadora del programa de doctorado 'Mujer, escritoras y comunicación' de la misma. Vicepresidenta de la Escuela Feminista de Teología de Andalucía. Directora de las colecciones de la editorial Arcibel de Sevilla 'Escritoras y escrituras' y 'Escritoras y pensadoras europeas'. Tesorera de la Asociación Universitaria de Estudios de Mujeres.
Arroyo Torralvo, Fátima
Experta en: Ingeniería química e industrial. Valorización de residuos industriales, hidrometalurgia
Titulación: Ingeniería Industrial (Universidad de Sevilla). Master en Ingeniería Química. Tesis Doctoral: Recuperacion del germanio presente en la ceniza volante producida en una planta GICC que emplea carbones de la cuenca de ENCASUR en Puertollano
Aubry, Anne
Experta en: Literatura francesa y francófona, Estudios de Género, Enseñanza del Francés como Lengua Extranjera, Formación del porfesorado, Enseñanza bilingüe.
Titulación: Doctora en Literatura por la Universidad de Sevilla, Licenciada en Literarura Francesa por la Universidad de la Sorbona (Paris-IV) y por la Univ. Laval, Québec (Canadá), Máster de FLE (Francés como Lengua Extranjera).(Universidad de Rouen)
« Inicio Previo 1 2 3 Siguiente Fin »

Patrocinadores

Inicio Servicios Censo de Expertas Entradas que contengan Name que empiecen con 'A'