Sánchez Luque, María Auxiliadora
Experta en: Educación especial: formación en temas relacionados con el síndrome de Down.
Titulación: Directora de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia. Previamente dirigió la Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Normalización, Rehabilitación e Integración del Disminuido y fue psicóloga de la Asociación Alcalareña para la Enseñanza y la Educación Especial. Gestión de entidades del tercer sector.
Sánchez-Apellániz García, Mercedes
Experta en: Empresariado femenino. Empresas y mujer, especialmente en Andalucía. Entre sus áreas de conocimiento, sobresale la gestión de la diversidad cultural en las empresas y la igualdad. Diversidad cultural. Dentro de su labor docente, es experta en administración de empresas y comercialización e investigación de mercados (marketing).
aep_sobi2_image:
Titulación: Profesora titular de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sevilla. Profesora en el Máster de Estudios de Género y Desarrollo Profesional y en el Máster de Gestión Estratégica y Negocios Internacionales, ambos de la Universidad de Sevilla.
Sancho Arteaga, Verónica
Experta en: Arquitectura en madera. Construcción, rehabilitación, cálculo, patologías, diseño interior y de estructura en madera: tableros pavimentos paredes
Titulación: Arquitecta. Forma parte del Departamento Técnico del grupo Gubia. Master Ingeniería Madera. Profesora Universidad Sevilla Coautora publicaciones
Sandalio González, Luisa María
Experta en: Biología Celular y Molecular de plantas. Estrés plantas, metabolismo de peroxisomas, como fuentes de antioxidantes, fitoremediación suelos contamin
Titulación: Investigadora Científica, Jefa de Grupo de Investigación Departamento de Bioquímica, Biología Celular y Molecular Estación Experimental CSIC Gran
Santayana Girol, Dolores
Experta en: Recursos humanos. E-learning, formación on line. Innovación en la formación.
Titulación: Directora territorial de AGE Formación y Consultoría en la delegación de Andalucía.
Sarasquete Reiriz, Carmen
Experta en: Acuicultura, biología marina. Genética aplicada a la biología marina y acuicultura. Calidad ambiental. Patología marina en especies cultivadas. Técnicas de diagnóstico celular y molecular en acuicultura y medio ambiente. Histofisiología marina comparada.
Titulación: Profesora de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Directora del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía, dependiente del CSIC y ubicado en campus de Puerto Real (Cádiz). Es académica de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz. Miembro del Ateneo Artístico, Literario y Científico de Cádiz.
Segura Raya, María Victoria
Experta en: Planeamiento. Sistemas de información geográfica SIG. Patrimonio y paisaje.
Titulación: Arquitecta e investigadora del taller Lacasavacia
Senent Ramos, Marta
Experta en: Diversidad funcional (discapacidad), género, arte y cine
Titulación: Licenciada en Humanidades por la universidad Jaume I de Castellón, título de postgrado ofrecido por la UNED en: Experto/a en e-learning: educación y formación por Internet. Diploma de Estudios Avanzados en Estudios e investigaciones Interdisciplinarias en la Perspectiva de Género del Dep. de Historia, Geografía y Arte de la Universidad Jaume I. Doctoranda'La diversidad funcional (discapacidad) en el cine español'.

Patrocinadores

Inicio Servicios Censo de Expertas Entradas que contengan Name que empiecen con 'S'