Carrillo Villa, Mª Ángeles
Experta en: Derecho Fiscal y Tributario: tributación nacional e internacional, impuesto sobre sociedades, IVA, IRPF, gestión tributaria de empresas públicas, asesoramiento integral de sociedades, asesoramiento legal de fundaciones. Contabilidad. Derecho Mercantil. Experiencia en extranjería: tramitación de permisos de residencia y trabajo.
Titulación: Abogada. Trabaja como asesora fiscal interna del grupo Herba. Previamente formó parte del área tributaria de Ernst & Young Abogados. Entre otros trabajos destacados, participó en la elaboración de la base de datos tributaria para el Centro de Información y Atención Tributaria de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.
Dios Jiménez, Inmaculada De
Experta en: Derecho Fiscal (IRPF, sociedades, sucesiones…).
Titulación: Abogada. Pertenece a los colegios oficiales de Economistas, Titulados Mercantiles y Abogados de Cádiz. Miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales, habiendo sido incluso delegada de la misma en Cádiz.