Enrique López, Ana Isabel
Experta en: Gestión cultural en el sector de las artes escénicas. Análisis económico-financiero de empresas.
Titulación: Gerente de la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Andalucía (desde 2006), con la responsabilidad de organización y administración de los recursos de la misma, así como de trabajos diversos de producción, como organización de festivales. Tiene experiencia en este tipo de trabajos con varias compañías, como Histrión Teatro y Pez en Raya y la empresa GPD. Trabaja en Cajasol, desde 2005 como analista de riesgos en el área de control de riesgo de crédito. Previamente ha pasado por otros departamentos desde que entró en 1986.
Fernández Moreno, Ana Isabel
Experta en: Biblioteconomía. Gestión cultural. Gestión de servicios bibliotecarios. Bibliotecas públicas.
Titulación: Directora de la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla.
Gavín Martín, Ana
Experta en: Edición, mundo editorial.
Titulación: Directora de Relaciones Editoriales del grupo Planeta. Directora de la Fundación José Manuel Lara.
González Fernández-Villavicencio, Nieves
Experta en: Bibiblioteconomía. TIC (tecnologías de la información y la comunicación) para humanidades, archivos, bibliotecas. Bibliotecas y web social (web 2.0). Marketing social y bibliotecas. Biblioteca y nuevas tecnologías. Bibliotecas y redes sociales. Competencias digitales. Competencias informáticas e informacionales. ALFIN (alfabetización informacional). Documentación.
Titulación: Profesora asociada de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, como responsable del área de Biblioteconomía y Documentación del Departamento de Geografía, Historia y Filosofía de la Facultad de Humanidades. Hasta finales de 2011 fue también jefa de sección de apoyo a la docencia y la investigación de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
Ostos Salcedo, Pilar
Experta en: Historiografía, diplomática y fuentes documentales castellanas. Historia del notariado. Archivos notariales.
Titulación: Catedrática de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Ciencias y Técnicas Historiográficas. Miembro de la junta directiva de la Comisión Internacional de Diplomática. Presidenta de la junta directiva de la Sociedad Española de Ciencias y Técnicas Historiográficas. Coordinadora del Máster Oficial en Documentos y Libros. Archivos y Bibliotecas.

Patrocinadores

Inicio Servicios Censo de Expertas CULTURA Y PATRIMONIO Biblioteconomía y archivos