Jiménez García, Lucía
Experta en: Psicología evolutiva, Educación. Psicopedagogía. En familias en situación de riesgo psicosocial, en programas de formación y apoyo parental
Titulación: Licenciada en Psicopedagogía Universidad de Salamanca. Doctora en Psicología Universidad de Sevilla. European Young Researchers Union en España.
Jiménez Talavera, Ana María
Experta en: Educación ambiental.
Titulación: Forma parte de la cooperativa Ecotono, dedicada a la concienciación medioambiental, desde su fundación hace una década. En los últimos años ha trabajado para varias administraciones en proyectos de divulgación medioambiental y de concienciación ecológica, tanto como docente, como con la redacción de guías y manuales con los recursos naturales de Andalucía como escenario.
Lera Rodríguez, María José
Titulación: Profesora titular en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Limón Domínguez, Dolores
Experta en: Psicología evolutiva. Interculturalidad y educación. Pobreza y exclusión social; Palestina y Oriente Próximo; calidad de la educación; y orientación e intervención psicoeducativa.
Padilla Carmona, María Teresa
Experta en: Valores, obstáculos y decisiones en las carreras femeninas; orientación profesional de mujeres adultas; diagnóstico e intervención en cuestiones de género en educación.
Titulación: Profesora titular de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Peña Sánchez, Maljorys
Experta en: Psicopedagogía, educación primaria y educación en género
Titulación: Licenciatura en Psicología Clínica. Especialidad en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica. Especialidad en Sociedad Civil y Políticas Públicas
Romero Pérez, Clara
Experta en: Teoría de la educación. Epistemología de la educación. Educación emocional. Educación y pensamiento crítico y creativo.
Titulación: Profesora de Filosofía y Teoría de la Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Sánchez Luque, María Auxiliadora
Experta en: Educación especial: formación en temas relacionados con el síndrome de Down.
Titulación: Directora de la Asociación Síndrome de Down de Sevilla y Provincia. Previamente dirigió la Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Normalización, Rehabilitación e Integración del Disminuido y fue psicóloga de la Asociación Alcalareña para la Enseñanza y la Educación Especial. Gestión de entidades del tercer sector.