Martínez Otero, Loreto
Experta en: igualdad, emprendimiento, cooperativismo, antropología, antropología social, patrimonio etnológico, economía social, igualdad de género
Titulación: Licenciada en Antropología Social y Cultural. Técnica en la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía (AMECOOP-Andalucía)
Miedes Ugarte, Blanca
Experta en: Economía de mercados de trabajo, economía social y solidaria, economía y género e inteligencia territorial.
Titulación: Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Sevilla y Doctora en la Universidad de Huelva.
Muñiz Sánchez, Rosa
Experta en: Economía social, emprendeduría, habilidades directivas, recursos humanos y responsabilidad social empresarial. Innovación y economía social, intercooperación, emprendedores en economía social.
Titulación: Presidenta y fundadora de Alsima S.C.A. Presidenta de Humanos con Recursos. Consejera delegada de la junta rectora de la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (CEPES-Andalucía). Ha sido también responsable de la dirección de proyectos de consultoría de recursos humanos, responsabilidad social empresarial y para colectivos en riesgo en Lipasam, Emasesa, área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla...