Aguilera Ortega, Olga
Experta en: Planificación estratégica y análisis regional. Proyectos de carácter regional, nacional e internacional relacionados con la gestión y financiación de la innovación. Gestión de la innovación empresarial.
Titulación: Directora del Instituto Andaluz de Tecnología en Málaga.
Baena Sánchez, Carmen
Experta en: Innovación empresarial y sistemas regionales de innovación.
Titulación: Directora de I+D del Instituto Andaluz de Tecnología. Miembro del comité técnico de normalización CTN-144 y el comité europeo de normalización CENT/TC 279 en análisis del valor y análisis funcional. Representante del Centro para la Gestión del Valor en el European Goberning Board. Miembro del comité de dirección y del patronato del SURGENIA (Centro Tecnológico Andaluz de Diseño). Miembro de la junta directiva de la Asociación Europea para la Gestión de la Formación y Certificación en Gestión del Valor, con sede en París (Francia).
Fernández García, María
Experta en: Programas internacionales y desarrollo de ejercicicios RIS (Regional Innovation Strategies).
Titulación: Directora de Mercado Internacional en el Instituto Andaluz de Tecnología.
Herrero Chacón, Inés
Experta en: Experta en medidas de eficiencia aplicadas a empresas. Técnicas de decisión multicriterio. Pesquerías. acuicultura. Golfo de Cádiz.Empresas familia.
Titulación: Doctora Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de Portsmouth (Inglaterra). Licenciada Ciencias Matemáticas (Estadística) Universidad Sevilla.
Pino Marchito, Ana Del
Experta en:
Aplicaciones de la inteligencia emocional en la formación de mandos intermedios y directivos en distintas áreas: motivación, toma de decisiones, liderazgo,comunicación, trabajo en equipo…
Titulación:
Socia fundadora del grupo Abastare. Precursora en aplicar la inteligencia emocional a la formación (calificado como proyecto innovador en 2009 por la Agencia de Desarrollo e Innovación de Andalucía) y amplia experiencia en el sector servicios como responsable de calidad y recursos humanos.

Inicio Servicios Censo de Expertas ECONOMÍA Y EMPRESA Gestión de la Innovación