Alba Pérez, Teresa
Experta en: Igualdad en los centros educativos.Perspectiva de Género aplicada a cultura política, asociacionismo y movimientos ciudadanos, educación para la ciudadanía. Experiencia en asociaciones de mujeres.
Titulación: Licenciada en Filología Francesa por la Universidad de Madrid. Catedrática de Francés de Secundaria.
Arrebola Martín, Isabel
Experta en: Gestión de Proyecto en Entidades No Lucrativas en distintos ámbitos, y en todas las fases del ciclo del proyecto, principalmente (Educación, Social, Interculturalidad, Participación, Asociacionismo y Voluntariado). Comunicación y Representación Institucional con carácter autonómico. Formación-capacitación de profesionales y voluntariado presencial y online, afines al sector. Comunicación Online y la gestión de Rede Sociales Profesionales y Comunidades Virtuales.
Titulación: Licenciada en Pedagogía. Superado periodo de Docencia Universitaria (con forme al plan antiguo)en el Programa de Doctorado “Educación Social, Fundamentos y Metodología” de la Universidad de Granada. Marketing Digital y Redes Sociales Profesionales, de la Escuela de Posgrado de la universidad de Granada
Jiménez Manzano, Raquel
Experta en: Desarrollo rural, rujeres rurales, desarrollo local,comunidades europeas
Titulación: Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología. (Universidad de Granada). Agente de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombre (Titulo de Experta de la UNED) y experta en Desarrollo Rural (Universidad Internacional de Andalucía. Sede Antonio Machado. Baeza).
Jiménez Manzano, Raquel
Núñez García, Antonia
Experta en: Actividades físicas y deportivas en el medio rural y el medio acuático, experta en salud y comunidad Gitana, y experta en mediación y Resolución de conflictos.
Titulación: Técnica Superior en Actividades Físicos y Deportivas. Diplomada en Trabajo Social. Máster en Resolución de Conflictos.
Ojeda Martínez, Celia
Experta en: Gestión pesquera, gestión de ecosistemas, Gestión de reservas marinas, medio marino, medio ambiente, políticas medioambientales sobretodo pesqueras y de gestión y conservación.
Titulación: Ciencias Ambientales. Doctora en Biología Marina.
Rodríguez López, Lourdes
Experta en: Inmigración, Cooperación para el desarrollo, Comunicación para el cambio social, Interculturalidad, Diversidad cultural.
Titulación: Licenciada en Ciencias de la Información, sección Periodismo
Sánchez Casado, Virginia
Experta en: Desarrollo y Acción Humanitaria; especialmente en el trabajo con la Infancia y mujeres. Identificación, seguimiento, ejecución y búsqueda de fondos de proyectos de cooperación internacional relacionados con la violación de los derechos de la infancia en Marruecos, Mauritania, Republica democrática del Congo, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Nicaragua. Relaciones con medios de comunicación de Andalucía para la difusión de los proyectos de cooperación internacional y las actividades de sensibilización relacionadas con los mismos. Elaboración, preparación y gestión de Seminarios vinculados a la Infancia. Conocimientos en cooperativas de consumo sostenible y canales cortos de consumo. Formo parte de una cooperativa de consumo responsable.
Titulación: VI Master en Cooperación al Desarrollo y Gestión de ONGD, 2006 ETEA (Córdoba). Licenciada en Filosofía. Universidad de Sevilla.
« Inicio Previo 1 2 Siguiente Fin »

Inicio Servicios Censo de Expertas SOCIEDAD Asociacionismo y solidaridad