POR UNA APS DE TODOS #SoyAPS

Estimados compañeros y compañeras.
Hoy os enviamos el programa de trabajo que hemos elaborado para la Asociación de la Prensa de Sevilla para el periodo 2015-2019. Se trata de un plan de actuación con el que pretendemos dar respuesta a los problemas, inquietudes y apuestas de los profesionales del periodismo que formáis parte de la APS. Lógicamente, es una propuesta abierta siempre en el tiempo a la participación y aportaciones de todos los asociados, porque la APS es cosa de todos.
Recuerda que el próximo día 16 de marzo tenemos elecciones. Desde nuestra candidatura, te pedimos que participes y que votes, ya sea de manera presencial o mediante el voto electrónico o por correo. Una alta participación será un claro síntoma de compromiso y de implicación de los asociados. Contamos contigo.
Gracias por todo.

Puedes consultar el programa electoral de la candidatura encabezada por Rafael Rodríguez en este enlace.

Inicio Servicios Elecciones Circulares Informativas POR UNA APS DE TODOS #SoyAPS