ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA. POR UNA APS DE TODOS

Estimado/a compañero/a.
Este año está marcado por la celebración de elecciones, y el próximo lunes, día 16, son las nuestras, las de la Asociación de la Prensa de Sevilla. Como bien sabes, en esta ocasión solo concurre una candidatura, la que hemos presentado la actual directiva. Hemos formado un equipo de 17 personas, en el que se mantiene la base del anterior, al que se incorporan nueve compañeros y en el que todos estamos ilusionados en seguir trabajando, con honestidad, en la defensa del periodismo y de todos sus profesionales. Para ello, queremos una APS fuerte y unida, que sea de todos, con todos y para todos.
Para recorrer este nuevo camino, te pedimos que, el lunes día 16, votes. Te pedimos que participes en las elecciones y que nos votes. Esta vez puedes hacerlo de manera presencial o, como gran novedad, mediante voto electrónico, lo que facilitará enormemente tu participación. Cuantos más asociados ejerzamos nuestro derecho a votar más se evidenciará el grado de compromiso e implicación que los periodistas tenemos con nuestra profesión y con la Asociación de la Prensa de Sevilla.
El 16 de marzo, vota. Y a partir del 17, todos juntos, desde la APS, continuaremos trabajando para dar respuestas y soluciones al presente y futuro inmediato de nuestra profesión.
Te adjuntamos nuestra candidatura y nuestro programa de trabajo para los próximos cuatro años.
Gracias por tu colaboración. Un saludo.
#SoyAPS

Inicio Servicios Elecciones Circulares Informativas ELECCIONES A JUNTA DIRECTIVA. POR UNA APS DE TODOS