Exposición solidaria 'Acuarelas para Laovo'

Category
Exposición solidaria 'Acuarelas para Laovo'

Periodistas Solidarios-APS, gracias a las donaciones de la Asociación de Acuarelistas de Sevilla y Andalucía, organiza la exposición solidaria “Acuarelas para Laovo”. La muestra podrá visitarse del 29 de septiembre al 1 de noviembre en la Casa de la Provincia, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de martes a domingo.

Sobre el proyecto “Laovo”
Periodistas Solidarios-APS sostiene desde 2012 en Guinea-Bissau una escuela que alberga a setenta niños y niñas de Candemba-Uri y próximamente pondrá en marcha un centro de salud para atender a sus habitantes y a los de las aldeas vecinas. También promueve una cooperativa de campesinas, una granja avícola y una emisora de radio gestionada por mujeres.

¿Cómo puedes colaborar?
Elige una o varias acuarelas del catálogo. Cada una de ellas tiene un precio con su valor en términos de suscripción al proyecto (2 trimestres: 40€; 3 trimestres: 60€; 4 trimestres: 80€; 5 trimestres: 100€ y 6 trimestres: 120€). Contacta con la Asociación de la Prensa de Sevilla mediante email (aps@asociacionprensa.org) e indícanos el número y nombre de la acuarela que deseas adquirir. En un plazo no superior a 24 horas te confirmaremos si la acuarela está disponible, puesto que también pueden reservarse directamente en la Casa de la Provincia. Si está libre, te haremos llegar un formulario de suscripción al proyecto que deberás hacernos llegar cumplimentado. Al terminar la exposición realizaremos un cargo en la cuenta que nos hayas facilitado por el importe de la acuarela que has seleccionado y nos pondremos en contacto contigo para hacerte entrega de la obra u obras que hayas elegido.

¡Gracias por tu colaboración!

Filtro

05. Sanlúcar de Guadiana

06. Isla Cristina

07. Paisaje de Cuenca