Circular de Feria. Caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Estimados compañeros.
Se acerca la Feria de Abril y mediante esta circular os hacemos llegar toda la información relativa a la caseta que, como sabéis, la Asociación de la Prensa de Sevilla monta en la calle Juan Belmonte 96/100 del Real desde hace más de cien años. El cumplimiento de las normas para el buen funcionamiento de la misma es algo que nos afecta a todos puesto que la APS supera los mil miembros asociados. Hay que actuar con la máxima precaución para conseguir que todos los socios puedan entrar en la caseta y sentirla como suya.

1.- El acceso a la caseta se hará, exclusivamente, con la presentación del carné de la APS en vigor o la tarjeta de invitación correspondiente.

2.- Cada socio podrá entrar acompañado de una persona sin invitación.

3.- Además, os hemos remitido por correo postal, junto con la circular, una invitación a cada socio con la que podrán acceder a la caseta dos personas. También os hemos adjuntado dos vales para sendas botellas de manzanilla “La Guita”.

4.- El sábado 3 de mayo celebraremos el “pescaíto” a partir de las diez de la noche. Están invitados todos los socios con un acompañante. Se permitirá el acceso tras la presentación del carné de la Asociación en vigor.

5.- El domingo 4 de mayo se ofrecerá un potaje a mediodía, al que también se invita a todos los socios.

6.- El jueves 8 de mayo, a partir de las cinco y media de la tarde, actuará la payasa “Yupita” para los más pequeños, y el martes 6 y el viernes 9, contaremos con la actuación musical de Frank Bravo a partir de las once de la noche.
7.- La caseta cerrará a las 4.30 horas el lunes de “pescaíto” y de martes a sábado el horario de cierre será a las 5.30 de la madrugada.

CENA DEL ALUMBRADO
El lunes 5 de mayo, a partir de las diez de la noche, celebraremos la cena del alumbrado a la que puede asistir el socio y un acompañante, con un precio total, bebidas incluidas, de 25 euros por persona. La cena incluye un plato de gambas para cada dos personas y para cada cuatro, bandeja de chacina variada, bandeja de pescado surtido, croquetas caseras y plato de carrillera, champagne y pastelitos surtidos. Para asistir a esa cena hay que reservar plaza en la Asociación (954 293 940) hasta el martes 29 de abril, ya que hay que prever el número de asistentes. Las reservas se atenderán por riguroso orden de llegada puesto que sólo se disponen de 150 plazas.

LOS CLAVELES DE LA PRENSA
El martes, 6 de mayo, se entregarán los ‘Claveles de la Prensa’ gracias a la colaboración de Cruzcampo y Coca-Cola, un acto al que invitamos a autoridades y patrocinadores. Por este motivo, la parte noble de la Caseta estará ocupada desde las 14.00 hasta las 17.00 horas.

Para cualquier consulta sobre estos temas, el horario de nuestras oficinas durante la semana de feria será:

- Lunes 5 de mayo: de 10.00 a 14.00 horas.
- Martes 6 de mayo: de 10.00 a 12.00 horas.
- Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de mayo: cerrado.

Inicio Using Joomla! Using Extensions Templates Beez 2 Home Page Beez 2 Comunicados Internos Circular de Feria. Caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla