Estimados compañeros y compañeras.
Una vez analizados los resultados de la encuesta formativa que os hicimos llegar el pasado 17 de junio, solicitamos de nuevo vuestra colaboración para que la duración de los cursos más demandados se ajuste a las necesidades de los potenciales alumnos.
De los 181 compañeros que habéis cumplimentado la encuesta, el 54% ha solicitado preferencia horaria de tarde frente al 35% que ha pedido realizar de los cursos de forma intensiva durante el fin de semana. El 11% restante demanda horario de mañana o le es indiferente el horario de realización de los cursos.
Con respecto a la modalidad, el 50% prefiere cursos presenciales, el 26% se decanta por cursos semipresenciales y al 24% restante le es indiferente la modalidad o prefiere cursos online.

Los cursos más demandados han sido:

Inglés, Francés y Alemán

Medios Audiovisuales
Locución
Edición de videos

Diseño gráfico
PhotoShop, InDesign e Illustrator

Diseño web

Comunicación Cultural 2.0
Comunicación y Cooperación Internacional
Gabinetes de Comunicación 2.0

Redes sociales en general. Uso profesional de Facebook y Twitter
Herramientas digitales para periodistas
Monitorización en Redes Sociales + Hootsuite
Posicionamiento SEO y Analítica Web + Google Analytics
Community Management. Estrategia de Comunicación en Redes Sociales

Otras temáticas
Formador de formadores
Gestión fiscal y tributaria para autónomos

Sólo tenéis que contestar a las preguntas sobre los cursos que estéis interesados en realizar. En función del curso, tenéis la opción de elegir cursos de iniciación (18 horas), medios (45 horas) o cursos a fondo (80 horas). Así mismo, tenéis la opción de solicitar su realización entre semana o intensivos de fin de semana.

El hecho de que en la encuesta no aparezcan cursos que se han ofertado no significa que no vayan a ponerse en marcha, al igual que otros que nos habéis propuesto y que entendemos necesarios. La idea es planificar las acciones formativas más solicitadas e ir incorporando otras conforme se vaya cubriendo la demanda.

Podéis contestar a la encuesta en este enlace. La misma finalizará cuando cliquéis el botón "Listo" tras la décima y última pregunta. El plazo para cumplimentarla finaliza el viernes, 3 de julio, a las 14.00 horas. Gracias por vuestra colaboración.

Inicio Using Joomla! Using Extensions Templates Beez 2 Home Page Beez 2 Comunicados Internos Encuesta sobre la duración de las acciones formativas más demandadas por los asociados